Aplicarán en instalaciones de la UA de C refuerzo antiCovid para estudiantes 

La jornada de inoculación se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre en Explanada de Rectoría, Coordinación Unidad Saltillo, Facultad de Sistemas y Facultad de Trabajo Social 

Del 19 al 21 de octubre de este 2022, se llevará a cabo una jornada de aplicación de refuerzos de la vacuna contra la Covid-19 de la farmacéutica CanSino para estudiantes mayores de edad pertenecientes a la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) en Saltillo y Arteaga.

De acuerdo con la circular emitida por “La Máxima Casa de Estudios”, se instalarán módulos de vacunación antiCovid en la Explanada de Rectoría, Coordinación de Unidad Saltillo ubicada en la Unidad Camporredondo, Facultad de Sistemas en Campus Arteaga y Facultad de Trabajo Social en Campus Poniente, los cuales funcionarán diariamente de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Cabe recordar que, como refuerzo, la vacuna contra la enfermedad infecciosa es compatible con las aplicadas previamente de otras farmacéuticas como Pfizer y AstraZeneca. Se sugiere que los educandos lleven consigo su identificación oficial INE para acreditar su mayoría de edad y número de su matrícula UA de C.

UBICACIONES 

* Explanada de Rectoría: Salvador González Lobo, colonia República Oriente, esquina con Bulevar Venustiano Carranza.

* Coordinación Unidad Saltillo: Edifico G de la Unidad Camporredondo (a un costado de las oficinas de la Secretaría de Educación de Coahuila)

* Facultad de Sistemas: Campus Arteaga de la UA de C, sobre el Kilómetro 13 de la Carretera 57.

* Facultad de Trabajo Social: Doctora Cuquita Cepeda de Dávila, sin número exterior, colonia Adolfo López Mateos. (OMAR SOTO / EL HERALDO)