57 empresas ofrecen 2 mil 500 empleos en Ramos Arizpe

Además, ofrecen más de 100 empleos para personas con algún tipo de discapacidad

En la plaza principal de Ramos Arizpe, este martes se llevó a cabo la 5ta Feria del Empleo. El evento fue presidido por la Secretaria del Trabajo en Coahuila, Nazira Zogbi Castro, acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías, en representación del Alcalde José María Morales Padilla, así como el Secretario de Fomento Económico del Municipio, Armando Flores Benitez, quienes realizaron el corte de listón de la 5ta Feria del Empleo, en donde se ofertaron 2 mil 553 vacantes por parte de más de 57 empresas.

En esta ocasión se ofrecieron más de 100 vacantes para personas con algún tipo de discapacidad motriz y auditiva por parte de 9 empresas, así como 175 vacantes profesionistas ofertadas por 10 empresas.

Por instrucciones del Alcalde José María Morales Padilla, se contó con un stand por parte de Seguridad Pública Municipal, ofreciendo sueldos de 15 mil pesos mensuales libres de impuestos a quienes deseen pertenecer a esa corporación.

También estuvieron presentes Marco Antonio Cantú Vega, Subsecretario de Empleo y Productividad en el Trabajo, Arturo Alejandro Saldaña Farías, Director General de Gestión Empresarial, Lorena Gutiérrez Reyna de Enlace Industrial del Municipio, la regidora Elena Coss Cosío, Presidenta de la Comisión de Fomento Económico, Sergio Alain Aguilar Guerra, Presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), Jesús Berino Granados, Secretario General Adjunto de la CTM y Carlos Hernán Valdés Gómez de la Unidad de Atención a Personas de Grupos Vulnerables. (ACONTECER)