Por arrancar en Centro de Idiomas segundo módulo de clases de inglés 

Será a partir del próximo sábado 22 de octubre cuando el segundo módulo de clases de inglés que imparte la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) en las instalaciones del Centro de Idiomas en esta ciudad den inicio, así fue informado por la rectora de la institución, Cecilia de la Garza Martínez.

En esta ocasión se espera el regreso de alrededor de 300 alumnos, los cuales serán acomodados en cuatro grupos distintos para dividir a los aspirantes de acuerdo a su edad, siendo «Teens» de 13 a 17 años, «Adultos» de 18 años en adelante y «Children» de 7 a 12 años y un curso intensivo de 18 años en adelante.

De dichos grupos, los primeros en acudir para tomar las clases, serán los pertenecientes a «Teens»  con el horario de lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas; mientras que «Adultos»  acudirán los días martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas; asimismo, el grupo «Children» tomará el curso los días viernes de 16:00 a 18:00 horas.Por su parte, los inscritos al curso intensivo, asistirán los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

«Ya vamos a dar inicio con el segundo módulo, en estos días ya hemos estado marcando a las personas que acudieron a inscribirse, para informarles en qué día y hora tendrán que presentarse para iniciar a tomar estás clases de inglés, por lo que tendrán que estar muy al pendiente de esta información para poder acudir en su grupo asignado», señaló la rectora.

De la Garza Martínez, agregó que, de igual forma, a partir del 22 de octubre se continuará con las inscripciones para el grupo «Teens» y «Adultos» (entre semana), por lo que los interesados podrán acudir a las instalaciones del Centro de Idiomas o bien comunicarse a la Secretaria de Desarrollo Social al número 844-180-1070, para llevar a cabo el trámite. (EDUARDO SERNA)