Han cubierto más de 13 mil metros cuadrados de bacheo en Ramos Arizpe 

Mas de 13 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica caliente ha sido colocada para resolver el problema de baches y hundimientos en la zona urbana de Ramos Arizpe, trabajos realizados por cuatro cuadrillas municipales entre los meses de enero y septiembre, así lo informó José Ángel Soto Díaz, director de bacheo en el ayuntamiento.

“Los trabajos de bacheo continúan en diferentes colonias de la ciudad, hay que recordar que el rezago que teníamos desde principio de año se ha disminuido considerablemente reparando el bache natural por el tránsito vehicular y los trabajos que realiza COMPARA” declaró.

Soto Díaz precisó que en la zona urbana se ha acudido a colonias como Analco, Anacahuita, El Mirador, Revolución Mexicana, Santos Saucedo, Manantiales Del Valle y el parque industrial PIDECO, donde se delimita el asfalto dañado y en un lapso no mayor a 72 horas los trabajos son concluidos.

“Por instrucción de nuestro alcalde hemos acelerado el paso en el área urbana, reparando cada vez más metros cuadrados de  calles, bulevares y el sector industrial atendiendo en su mayoría reportes de vecinos y de las empresas” comentó. (EDUARDO SERNA)