Exhorta Chema Morales a tomar conciencia al conducir 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, tras lo sucedido el pasado viernes cuando dos personas fallecieron y tres más resultaron lesionadas luego de sufrir un accidente automovilístico en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, exhortó a la población a respetar los reglamentos de Tránsito y Vialidad para evitar accidentes que pueden resultar en consecuencias fatales.

“Hago un llamado a todos los automovilistas, a la gente de Ramos Arizpe, a que extremen precauciones, a que haya mesura en la conducción de un vehículo. Era de día, sin lluvia, sin neblina, no había ninguna situación que complicara la situación y lamentablemente sucede el accidente” expresó.

“Hay que ser conciertes que está vía no es de alta velocidad, es un bulevar. Por otro lado, reitero, hay que ser consientes en el tema porque no sólo pasan accidentes en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, también se registran en el bulevar Plan de Guadalupe, la carretera Los Pinos, entre otros y luego vemos estas conductas al volante inapropiadas y nos llena de tristeza” declaró.

“Estamos en una época del año donde se vienen fechas importantes que se viven en familia como el Buen Fin, las posadas, la navidad, el fin de año, entre otras y el peor consejero es el consumo desmedido del alcohol y no respetar los límites de velocidad. Seamos conscientes, seamos responsables” añadió. (EDUARDO SERNA)