Vinculan a proceso a sujeto por homicidio de niño atropellado en Ramos Arizpe 

Luis «N» está acusado de atropellar con su vehículo a un menor de ocho años en Ramos Arizpe, quien falleció a causa del fuerte impacto

Este lunes, la jueza Gricelda Elizalde Castellanos vinculó a proceso a Luis «N», acusado del homicidio de Ángel «N», de ocho años, a quien presuntamente atropelló con su vehículo en Ramos Arizpe, lo que derivó en su deceso.

Como medida cautelar por este caso identificado bajo la causa penal 2310/2022, la juzgadora autorizó la medida cautelar de brazalete electrónico de localización, por lo que el sujeto llevará su proceso en libertad relativa, ya que solo podrá salir a desempeñar sus actividades laborales. Para la investigación complementaria se autorizó el plazo de dos meses.

LOS HECHOS 

De acuerdo con datos de investigación, el 9 de octubre de este 2022 el menor fue atropellado en la colonia Analco del mencionado municipio y falleció a causa del fuerte impacto con el automóvil Chevy, que presumiblemente era conducido por Luis.

El incidente tuvo lugar sobre la calle Altamira del referido sector, frente a una plaza de juegos. Según testigos, el menor cruzó corriendo la calle sin percatarse de la cercanía del vehículo que lo arrojó sobre el pavimento, causando su muerte de manera instantánea. (OMAR SOTO / EL HERALDO)