Ciudadanía responde a vacunación anticovid en Saltillo y Ramos Arizpe

Dando continuidad a la campaña de vacunación contra el COVID-19 que el Gobierno del Estado emprendió a través de la Secretaría de Salud y en coordinación con el Gobierno Federal, la Diócesis de Saltillo proporcionó espacios en algunos templos para la aplicación del biológico Cansino a mayores de 18 años.

En esta jornada de inoculación, las iglesias habilitadas fueron la parroquia del Sagrario de la Catedral en la zona centro de Saltillo; la parroquia San Patricio en la colonia Vista Hermosa; la parroquia del Cristo Rey en la colonia Guayulera así como la parroquia San Nicolás de Tolentino en Ramos Arizpe.

Del mismo modo se habilitó un módulo en la ciudad de Monclova, en la parroquia de Santiago Apóstol, ubicada en la zona centro.

La Secretaría de Salud de Coahuila informó que en la Región Sureste se tuvieron disponibles alrededor de mil 500 a dos mil dosis del biológico Cansino de las cuales fueron aplicadas más de mil vacunas a los coahuilenses durante la jornada que inició desde las 10:00 hasta poco después de las 13:00 horas. (EDUARDO SERNA).