Reparan tramo de iluminación dañado en bulevar Miguel Ramos Arizpe 

Se revisa circuito de autopista Saltillo-Mty tramo que va de puente peatonal hasta planta DeAcero, cableado estaba sulfatado, se corrige y queda funcionando sin problemas.

Una cuadrilla del área de Alumbrado Público acudió este sábado al bulevar Miguel Ramos Arizpe a la altura del puente personal frente a la empresa Stellantis en Ramos Arizpe rumbo a DeAcero, con la finalidad de reparar el circuito eléctrico que provocó días atrás el mal funcionamiento de las luminarias ubicadas en la vía más transitada de la ciudad.

La presencia de las autoridades municipales sobre el bulevar, se dio por reportes que realizaron los automovilistas que transitan con regularidad en el punto en mención.

Jorge Ramos, jefe de departamento dio a conocer que la situación sobre las fallas en el circuito eléctrico se solucionaron con la reposición del cableado eléctrico debido a que el anterior se encontraba sulfatado, corrigiendo los daños para que funcionen correctamente más de 30 luminarias.

“Por fortuna se pudo reparar la falla eléctrica este día que evitó que una mayor cantidad de luminarias siguieran registrando un funcionamiento intermitente. La reparación se pudo lograr en las últimas horas ya que se trabajó desde el pasado viernes por la tarde” mencionó el director. (EDUARDO SERNA).