Más de 300 menores son inmunizados contra el COVID-19 en Ramos

Durante este sábado, primer día de la jornada de inoculación anticovid en Ramos Arizpe dada a conocer por la Secretaría del Bienestar de Coahuila se lograron inmunizar a más de 300 menores entre los 5 a 11 años de edad con la segunda dosis y rezagados, en un horario entre las 8:00 a 14:00 horas.

Personal del área de logística del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz Integrada, Similares y Conexos de la República Mexicana dieron a conocer que la jornada de vacunación transcurrió en orden, aplicándose la vacuna proveniente del biológico Pfizer, contando con un lote de 4 mil dosis.

Acompañados de los padres de familia, los menores fueron atendidos en dos células habilitadas en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Hugo Díaz Velázquez” donde también se contó con 100 dosis del biológico Cansino para ser aplicadas tanto la primera, segunda y tercera dosis a personas mayores de 18 años.

La jornada de inoculación continuará este domingo 16 de octubre en un horario de 8:00 a 14 horas e la Unidad Deportiva, recibiendo a niñas y niños entre los 5 a 11 años de edad para ser aplicada segunda dosis y rezagados. Será necesario acudir con: copia del comprobante de primera dosis, expediente de vacunación impreso, generado de mivacuna.salud.gob.mx, acudir en compañía de un padre o tutor y llevar pluma. (EDUARDO SERNA).