Mueren dos en accidente en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe.- Una familia de cinco integrantes se vio involucrada en un aparatoso accidente automovilístico, en donde dos integrantes lamentablemente perdieron la vida, sobre la carretera Saltillo-Monterrey.

Juan Alvizo, operador de un camión de carga, impactó por alcance a un vehículo Honda, que era tripulado por cinco personas, antes del puente Manuel Acuña, en Ramos Arizpe, Coahuila.

El automóvil -debido al golpe-  subió al camellón y se impactó en contra de una luminaria, por lo que sus tripulantes acabaron prensados entre los fierros.

Personal de Bomberos utilizaron herramientas hidráulicas para librar a las personas, siendo 4 de ellas trasladadas a la clínica dos del seguro social.

Un joven de entre 20 y 25 años, que viajaba como copiloto, murió en el lugar, y momentos después una mujer de 63 años pereció en al llegar al nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, se ordenó el traslado del cuerpo del joven, que hasta el momento no ha sido identificado, a las instalaciones del SEMEFO para su necropsia de ley.

Extraoficialmente se dio a conocer que la familia era originaria de Múzquiz, Coahuila y se trasladarían cuando sobrevino el percance. (EL HERALDO)