Llega a Saltillo la exhibición “ IMAGINATOPÍA”

El próximo 15 de octubre se inaugurará a las 19:00 horas en el Centro Cultural Teatro García Carrillo la exposición del ilustrador Alex Carrillo.

El joven saltillense se ha destacado al colaborar con sus ilustraciones en cortometrajes que han participado en importantes festivales dentro y fuera del país, además de colaborar con marcas reconocidas como Crayola. Llega a su ciudad natal con su exposición “IMAGINATOPÍA”, esto gracias al apoyo que recibió por parte del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, además del patrocinio de la marca de tabletas digitales WACOM.

“Estoy muy emocionado de tomar ésta oportunidad, ya que por primera vez presentaré material totalmente propio, y es un proyecto que llevo trabajando hace muchos meses” comparte Alex Carrillo.

En esta exposición el ilustrador presentará 50 piezas, entre dibujos digitales impresos e ilustraciones que han sido vistos en redes sociales, otras que fueron expuestos en el museo de Walt Disney y algunas obras inéditas que podrán admirar el público saltillense.

Alex menciona que el tema principal de esta exposición es imaginatopía, porque es algo que le gusta hacer, contar una historia con todos los personajes, es decir que todos ellos viven en una misma ciudad o comunidad que parte de su imaginación.

El joven ilustrador reconoció que esto es un gran paso para continuar cumpliendo sus sueños, en los que sin duda la familia ha sido elemental para lograrlos, como lo fue en esta ocasión con su papá Roberto Carrillo, convirtiéndose en su mano derecha para hacer esta exhibición posible.

“Quiero que “IMAGINATOPÍA” sea una carta de motivación para todas aquéllas personas que están trabajando por cumplir sus sueños” finaliza Alex Carrillo.

La exhibición estará desde este fin de semana hasta finales del mes de diciembre, donde el público podrá visitar de martes a domingo en un horario de 10:00 a.m. a 06:00 p.m.

Mis redes sociales son:

Instagram: @alexcarrillof / @alexcarrillo.art

Twitter: @alexcarrillof   (MARIANA FALCÓN/EL HERALDO)