Listo albergue campesino en Ramos para atender a quien lo solicite 

Luego de que realizara el Club Rotario de Ramos Arizpe el pasado mes de septiembre, la reapertura del albergue campesino “Aurelia Delgado de Sandoval”, dicho inmueble se encuentra listo para recibir a quien solicite refugio temporal mientras está a la espera de algún familiar que se encuentre internado en el hospital rural IMSS-Bienestar, mejor conocido como el hospital Ixtlero.

Mario Aguirre Rangel, miembro de la agrupación altruista dio a conocer que la atención en el inmueble se brinda de lunes a sábado, en un horario de 9:00 a 20:00 horas, dicho lugar se encuentra ubicado la calle Mariano Matamoros #44, en la colonia Eulalio Gutiérrez Treviño, A un costado de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Le recordamos a la población, que en el albergue recibimos a personas en condición vulnerable o bien, que requieran atención mientras algún familiar se encuentra internado en el hospital Ixtlero. La intención, como desde el inicio de operaciones de este lugar, es brindar una asistencia digna para quien menos tiene y se encuentra en una situación difícil” indicó.

Finalmente, el miembro del club recordó que los servicios del albergue incluyen alimentación, estancia, baños, centro de cómputo, atenciones que por una cuota de recuperación que oscila entre los 20 a 50 pesos, de acuerdo al servicio solicitado, es recibido por los beneficiarios. (EDUARDO SERNA).