¿Quieres formar parte de la Policía en Ramos Arizpe? Aún cuentan con vacantes 

La dirección de la Policía Preventiva Municipal en Ramos Arizpe continúa con la convocatoria abierta para ingresar a la corporación durante el último trimestre de este 2022, lo anterior con la finalidad de seguir reforzando los indicadores de seguridad en el municipio. Alejandro González Farias, secretario del ayuntamiento informó que de enero a la fecha se han captado cerca de 30 solicitudes.

Desde el inicio del año, recordó el funcionario, el municipio comenzó con 160 elementos en activo con la meta de aumentar la fuerza a 200 de forma gradual durante la administración que encabeza el alcalde Chema Morales. Una vez dentro de la corporación, el elemento percibirá un sueldo inicial de 15 mil pesos mensuales, prestaciones de ley, capacitación constante, oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.

“Se han ingresado una cantidad importante de solicitudes que esperemos, de aprobar las pruebas correspondientes, logren incorporarse. Ha sido una instrucción de nuestro alcalde, el reforzar la difusión de esta convocatoria donde necesitamos la participación ciudadana y se puedan captar los perfiles idóneos” expresó González Farias.

Los requisitos para los aspirante son los siguientes: Ser ciudadano mexicano entre los 18 a 35 años de edad, gozar de buena salud, preparatoria terminada, cartilla militar liberada y aprobar exámenes de control de confianza.

Para mayor información, se puede llamar al teléfono 844-180-1202 o bien, acudir a las instalaciones de la Policía Municipal ubicada en calle Segunda s/n y bulevar Las Torres Col. Molinos del Rey, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. (EDUARDO SERNA)