Presentarán en Saltillo la obra “Frida Kahlo ¡Viva la Vida!”

 

Los próximos 18 y 25 de octubre de este 2022 en Casa Tiyahui de Saltillo se presentará la obra de teatro “Frida Kahlo ¡Viva la Vida!” con la actuación de la actriz Siddarta Galván para recordar la vida y obra de la icónica pintora mexicana.

“Estamos presentando esta obra de Humberto Robles, decidimos tener una breve temporada en Casa Tiyahui que está abriendo una opción de martes de teatro”, platicó con El Heraldo de Saltillo, Martha Matamoros, promotora de “Frida Kahlo ¡Viva la Vida!”.

“La obra ya tiene muchos años presentándose, este texto de Humberto Robles se ha presentado alrededor del mundo y tiene mucho éxito en todos lados porque está basado en las cartas de Frida Kahlo y las frases que casi todos conocemos”, agregó.

Ambas funciones se llevarán a cabo a las 8:00 de la noche en el espacio cultural independiente ubicado en Juárez 245, Centro Histórico de la capital coahuilense.

“Se presta mucho el espacio de Tiyahui para Frida, un personaje que queremos mucho, que no pasa desapercibido para nadie. (La obra) la van a disfrutar mucho porque el espacio de Casa Tiyahui tiene una atmósfera y una vibra muy mexicana”, expresó.

La preventa de boletos está disponible en el WhatsApp 55 8803 3204 bajo un costo de $80.00 pesos por persona, mientras que el día del evento costará $100.00 pesos en taquillas de Casa Tiyahui. (OMAR SOTO / EL HERALDO)