Inmunizan contra la influenza a más de 90 adultos mayores de Ramos Arizpe

Hombres y mujeres de la tercera edad que habitan en la colonia El Mirador de Ramos Arizpe, fueron vacunados contra la influenza en el centro comunitario ubicado en el sector, lo anterior por medio de una brigada coordinada entre el Sistema DIF Municipal y personal de la Secretaría de Salud.

A pesar de las bajas temperaturas registradas en días recientes, esto no han sido impedimento para que poco más de 90 personas, que rebasan los 65 años, acudieran al lugar desde poco antes de las 9:00 horas en el centro comunitario, que se localiza en la calle Federalismo de dicho sector, para recibir su vacuna.

Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Ramos Arizpe encabezó la jornada de vacunación, que durante el año en curso y hasta marzo de 2023 se continuará aplicando dicho biológico.

“Por instrucciones de nuestra presidenta honoraria, Ana Lucía Cavazos, se vacunó a un grupo importante de adultos mayores en el poniente de la ciudad; después de aplicadas las vacunas, se les dio una comida que constó de pollo con verduras, arroz, frijoles, ensalada de frutas y aguas frescas” indicó. (EDUARDO SERNA).