Anuncian en Ramos Arizpe quinta Feria del Empleo

Ofertarán más de 2 mil vacantes

La Secretaría de Fomento Económico del municipio de Ramos Arizpe anunció que el próximo martes 18 de octubre tendrá lugar la 5ta Feria del Empleo en el municipio. Se llevará a cabo en la Plaza Principal  frente a Presidencia, en donde se ofertarán 2 mil vacantes, de las cuales más de 100 serán para personas con discapacidad y 175 para profesionistas.

El Secretario de Fomento Económico de Ramos Arizpe, Armando Flores, informó que esta 5ta Feria del Empleo se realizará en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Plaza de Armas frente a Presidencia Municipal.

Agregó que éste evento tiene como objetivo  ofrecer oportunidades de trabajo a las y los ramosarizpenses y que de esta manera puedan incorporarse a las industrias ubicadas en el municipio.

También comentó que por instrucciones del Alcalde José María Morales Padilla, se mantiene de manera permanente el Tianguis del Empleo en los pasillos del edificio de Presidencia, a fin de atender las necesidades de la población que salen de sus casas en busca de una oportunidad laboral.

En esta feria del empleo participarán 50 empresas. Se contará también con un stand para el departamento de Seguridad Pública Municipal, quienes ofertan vacantes con sueldos de 15 mil pesos mensuales libres de impuestos a quienes deseen ser parte de esta Corporación.

En el evento estuvieron presentes: Lorena Gutiérrez Reyna, de Enlace  Industrial del Municipio; Carlos Hernán Valdés Gómez, de la Unidad de Atención a Personas de Grupos Vulnerables; Arturo Alejandro Saldaña Farías, Director de Gestión Empresarial de la Secretaría de Economía del Estado de Coahuila; Marco Antonio Cantú Vega, Subsecretario de Empleo y Productividad en el Trabajo, además de Jorge Armando Moreno Ávila, Asesor Jurídico de la CROC; Diego Gándara Cavazos, Vicepresidente de la AIERA y Jesús Berino Granados, Secretario General Adjunto de la CTM. (ACONTECER)