Ratifican terna de finalistas para rectoría de la Narro 

 

Este martes, el Consejo Directivo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) ratificó a los académicos Yisa María Ochoa Fuentes, Alberto Flores Olivas y José Antonio González Fuentes como los candidatos finalistas que competirán por la titularidad de la Rectoría de este complejo educativo.

La decisión que se dio tras evaluar sus perfiles y preparación profesional para ocupar el cargo, representa también que, en definitiva, quedan fuera de la contienda los aspirantes Rosalinda Mendoza Villarreal, Roxana Cuevas Flores, Francisco Javier Oyervides, Luis Alonso Valdez Aguilar, Rolando Ramírez Segoviano y Enrique Esquivel Gutiérrez.

Cabe mencionar que a partir de este miércoles y hasta el 23 de octubre de este 2022, los integrantes de la terna finalista podrán realizar la campaña y promoción de su proyecto para la Rectoría de la Narro.

Posteriormente, el próximo 26 de octubre, en las unidades Buenavista, Laguna y Cintalapa (Chiapas) de la UAAAN, se llevará a cabo el proceso de votación y elección del nuevo rector o rectora de la institución que en 2023 celebrará 100 años de su fundación. (OMAR SOTO / EL HERALDO)