Mediante gestión, Jericó ayuda a escuela primaria de Ramos Arizpe

 

El Diputado Federal visitó el centro educativo y los ayudó a resolver la problemática de falta de luz eléctrica.

Derivado de las gestiones que llevó a cabo el Diputado Federal, Jericó Abramo Masso, más de mil alumnos se verán beneficiados con luz eléctrica en la escuela María Elena Flores Gaona, ubicada en la colonia Escorial, en el municipio de Ramos Arizpe.

Doce salones educativos, que comprenden los niveles de primero a sexto de primaria, así como dos áreas administrativas, contarán con luz eléctrica luego de que durante más de 8 meses este servicio desapareciera al ser vandalizada en época de la pandemia.

“Hoy y siempre necesitamos actuar por los niños y niñas de Ramos Arizpe y de todo Coahuila, por eso ante la problemática por la que están pasando en esta escuela, iniciamos con las gestiones para que de inmediato cuenten con instalaciones dignas”, expuso Abramo Masso.

El legislador coahuilense, en compañía de padres de familia y del director de la institución educativa, Miguel Pecina de León, se presentó para dar pronta respuesta a esta necesidad añeja.

“Mi reconocimiento a los maestros y maestras que todos los días salen a enfrentarse con entereza y dedicación a impartir sus conocimientos”, puntualizó, “vamos a trabajar en esta escuela que fue vandalizada en época pandemia para que iniciemos ya con estos trabajos de rescate y que la luz regrese a estas áreas educativas”. (EL HERALDO)