Lamenta diputada ‘destape’ a corrupción de AMLO

Ante filtraciones como la “Guacamaya Leaks”, el libro “El Rey del Cash” y las renuncias que ha tenido en su Gabinete -tomando en cuenta varias en la Secretaría de Hacienda y la más reciente en la Secretaría de Economía federal- la diputada local Mayra Valdés González advirtió que se viene destapando el nivel de corrupción de Andrés Manuel López Obrador, lo que deja vulnerable y sin credibilidad al Gobierno Federal en su promesa de erradicar este mal.

“Acabamos de ver la salida de Tatiana Clouthier, y con las declaraciones que está haciendo, mejor la hubieran dejado”, señaló la legisladora, quien agregó que esta salida puso a temblar al propio Gabinete, por lo que esta mujer representaba para la llamada Cuarta Transformación.

“Hay lobos que lo rodean y lo único que importa es la sucesión presidencial, son declaraciones que la misma Tatiana hace”, recordó la diputada coahuilense al hacer mención a los dichos de Clouthier tras su salida del Gobierno federal.

Valdés González recalcó que cuando Clouthier, el más reciente caso de dimisión en el Gobierno federal, presentó su renuncia en julio, y la hizo efectiva hasta octubre quiere decir que el Presidente hizo hasta lo imposible por retenerla en su Administración, donde ella mismo expuso que no estaba de acuerdo en las formas del Gobierno federal en diferentes asuntos.

La legisladora local comentó que todo es una mentira más de López Obrador, donde se escuda en las mañaneras para mal informar y salir a ser mitómano. Lamentó que ya lo que sale a decir cada día es burdo y absurdo, tanto que solo él y su gente lo creen de tantas veces que lo repite. (DAVID GONZÁLEZ | INFONOR)