Chema Morales supervisa reparación de socavón en Jardines de Analco 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, acudió a realizar la supervisión de los trabajos terminados de reconstrucción de la carpeta asfáltica en la calle 5, entre las calles 12 y 15 de la colonia Jardines de Analco, frente al Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC), en dónde se reparó también la malla ciclónica ya que en semanas anteriores fue dañada debido a la formación de un socavón debido a las lluvias.

“Estamos supervisando los trabajos terminados de los daños que se generaron el pasado mes de septiembre cuando se creó un socavón que destruyó parte de la calle, banqueta y la barda del COBAC, ya que era necesario terminarlos a la brevedad debido a que este lugar es muy transitado por los alumnos y docentes” detalló.

Tras la inspección del lugar y siendo acompañado por José Fernando Robles Lara, director del plantel, el municípe expresó que al interior del bachillerato se estarán realizando trabajos de limpieza en el área de canchas, ya que los maestros solicitaron el apoyo.

“Yo soy un convencido de que entre más rápido se hagan las cosas mejor, es por eso que atendimos también la petición de los maestros al interior del plantel, para que de esta forma ayudamos a los alumnos a que cuenten con mejores instalaciones en donde puedan practicar el deporte y recrearse de forma segura” añadió. (EDUARDO SERNA).