Alistan rodada con causa a favor de familias del ejido San Martín de las Vacas 

Miembros del motoclub ‘Guerreros con Causa’ invitan a toda la población de Ramos Arizpe a participar en la donación de prendas para la temporada invernal, así como zapatos en buen estado, lo anterior, con la finalidad de apoyar a las familias del ejido San Martín de las Vacas.

Marco Guerrero, representante del MC, manifestó que dicha entrega se realizará el próximo 30 de octubre, sin ningún fin de lucro y siendo completamente apartidista, ya que únicamente se busca apoyar a las familias con mayores carencias del área rural y la zona urbana. El punto de partida hacia la comunidad será desde Alameda “Miguel Ramos Arizpe” en punto de las 10:00 horas.

“La intención es recolectar para la próxima entrega más de dos mil prendas de vestir en buenas condiciones; tanto para toda la familia, así como un aproximado de 50 juguetes para los niños y niñas de la comunidad. También pretendemos realizar juegos para amenizar el momento entre los mismos habitantes” expresó.

El representante de la agrupación añadió que bajo el eslogan “Familias Apoyando Familias”, los motociclistas que participan en la actividad convivirán con los habitantes del ejido. Asimismo, les ofrecerán a los pequeños que deseen hacerlo, un paseo a bordo de las motocicletas en las que viaja el motoclub. (EDUARDO SERNA).