Se cumple al 100% con entrega del Mandadón en el campo de Ramos Arizpe

Dulce Perez Espinoza, directora de programas sociales en el ayuntamiento de Ramos Arizpe, informó que la primera etapa de entrega del programa el “Mandadón” ha sido completada en su totalidad luego de haberla arrancado desde el pasado 23 de septiembre.

“Se logró entregar un total de 2 mil 950 paquetes alimentarios entregados a igual numero de familias que habitan en las 80 comunidades rurales que se encuentran en nuestro municipio” explicó.

“Cuando se arrancó el programa en el ejido Paredón se lograron entregar poco más de 400 paquetes a igual numero de familias” añadió.

La directora indicó que durante la siguiente semana se alistarán para dar comienzo con la entrega del Mandadón que corresponde al mes de octubre, continuando mes con mes la entrega correspondiente del apoyo a las familias del campo.

Finalmente, Pérez Espinoza recalcó que el paquete alimentario incluye productos de primera calidad como: frijol, harina de trigo, café, pasta para sopa, arroz, galletas tipo maría, gelatina, puré de tomate, galletas de animalitos, lentejas, atole, cubo de tomate, frijol pinto, azúcar, cereal, chícharo, aceite vegetal, servilletas, papel higiénico, shampoo, detergente en polvo y jabón de tocador. (EDUARDO SERNA)