Llama Chema Morales a respetar límites de velocidad en zonas habitacionales; apoyarán a la familia del menor que murió atropellado 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla manifestó que los automovilistas deben de ser más conscientes en respetar el límite de velocidad cuando circulan en calles ubicadas en zonas habitacionales, lo anterior luego de registrarse el pasado domingo, el atropellamiento y la muerte de un menor de edad en la colonia Analco.

“Yo hago un llamado a todos los conductores a que respetemos los límites de velocidad, es muy importante manejar con prudencia para evitar tragedias como la que se vivió este pasado fin de semana, en donde lamentablemente se perdió la vida de un menor; hay que recordar que en Ramos Arizpe habitan más de 122 mil personas, por lo que el flujo de automóviles es mayor, por lo que debemos cuidar a nuestras niñas y niños” expresó.

Dijo que la velocidad en estas calles no debe exceder los 30 kilómetros por hora, recalcando que más allá de aplicar lo que dice el reglamento de tránsito por temor a una infracción, se debe actuar para prevenir accidentes y las consecuencias de estos, conduciendo los vehículos con extrema precaución.

Luego de los lamentables hechos ocurridos en la colonia Analco donde un menor de siete años de edad perdió la vida al ser atropellado, el alcalde Morales Padilla, reveló que el ayuntamiento apoyará a la familia afectada con los gastos funerarios, por lo que a través del departamento de gestión social, se visitó a la familia para realizar los tramites correspondientes.

“Entendemos el dolor por el cual está atravesando la familia, es por eso que como ayuntamiento nos unimos a la pena que hoy los embarga, de igual forma les brindamos todo nuestro apoyo para que puedan dar santa sepultura al pequeño”, agregó. (EDUARDO SERNA)