Dan último adiós al pequeño Miguel, quien murió atropellado en Ramos

Entre asombro y tristeza, familiares, amigos y compañeros de clase del pequeño Miguel acudieron a darle el último adiós al menor de siete años de edad que perdió la vida el pasado domingo al ser atropellado cuando intentaba cruzar la calle para jugar en la plaza pública frente a su hogar en la colonia Analco de Ramos Arizpe.

Los asistentes acudieron con diversos arreglos florales a la velación del cuerpo, que fue entregado a su familia poco después de las 16:30 horas de este lunes, congregándose en la calle Valle Oriente en su cruce con 15 de Mayo en la colonia Parajes Del Valle, al poniente de la ciudad.

Por su parte, compañeros de la escuela primaria Maestros Coahuilenses donde cursaba sus estudios lamentaron la pérdida de su compañero, quienes de igual forma entregaron arreglos florales a la familia.

Se espera que para este martes 11 de octubre se celebre una misa en honor al menor en la parroquia San Nicolas de Tolentino en punto de las 10:30 horas y posteriormente finalizar con su sepultura en el panteón San Ignacio. (EDUARDO SERNA)