Peligran peatones por poste a punto de caer al sur de Saltillo

 

Luego de ser impactado por un vehículo de grandes dimensiones, un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad ubicado en la esquina del bulevar Urdiñola y Calle 38 en el fraccionamiento Colinas del Sur se encuentra a punto de colapsar, arriesgando la vida de los peatones y los vehículos que transitan por ese punto de la ciudad.

De acuerdo con personal de un negocio de venta de cerveza ubicado justo en la esquina donde se localiza esa estructura, un camión repartidor del producto al no calcular bien su distancia, impactó y destrozó la base del poste, cuya punta quedó recargada en el anuncio luminoso de la cervecería.

Sin embargo, los vecinos aseguran que es cuestión de tiempo para que el anuncio deje de resistir y el poste caiga por completo sobre la banqueta.

Indicaron que ya se han hecho los reportes correspondientes a las autoridades de Protección Civil y a la propia CFE para que lleven a cabo el retiro del poste, sin embargo, a una semana de que se ha registrado el percance, aún no se han llevado a cabo las acciones necesarias para evitar que la estructura siga siendo un riesgo para quienes habitan por ese sector. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)