¡Terror en Torreón! Alumno amenaza con tiroteo en La Narro de esa ciudad

Torreón, Coahuila.- Por medio de redes sociales, la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, Coahuila, informó sobre una amenaza de tiroteo en la Universidad Agraria.

Los hechos ocurrieron esta mañana de jueves, en la Universidad Agraria Autónoma Antonio Narro, la policía de Torreón inició un operativo para salvaguardar a los estudiantes.

La presunta amenaza de tiroteo resultó ser negativa, puesto que implementó un dispositivo de revisión en junto con las autoridades de la institución.

Un alumno de La Narro de Torreón, advirtió a sus compañeros sobre la realización de un tiroteo mientras se dirigía a la institución.

Los estudiantes de la universidad avisaron a los profesores sobre las agresiones verbales de su compañero y estos denunciaron el hecho ante las autoridades escolares.

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón acudió a las instalaciones para hacer una revisión y asegurar el área, mientras desalojaron a las personas que estuvieran dentro de la institución.

El presunto causante de la amenaza fue un joven de 17 años de la carrera de Agronomía, actualmente cursaba el primer semestre.

Aún se desconoce la sanción para el estudiante, el director de la universidad, Víctor Martínez Cueto, comentó que el joven será canalizado con la psicóloga de la institución mientras continúa la investigación de los hechos.

El jefe de la policía municipal de Torreón, César Perales Esparza, mencionó que no se ha encontrado ninguna evidencia al respecto de un tiroteo después del operativo que tuvieron en la Universidad. (EL UNIVERSAL)