PRI Ramos Arizpe y Sindicato de la CROC suman esfuerzos por la educación 

El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ramos Arizpe, recibió a integrantes del Sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Coahuila, quienes realizaron la donación de 100 cuadernos en las instalaciones de la organización política.

El presidente del partido, Carlos Rodríguez Alcantar recibió a Silvia Vázquez, representante de la agrupación sindical, quien entregó el material escolar que a su vez será resguardado para una una próxima entrega sin costo alguno a alumnos ramosarizpenses de escasos recursos.

“Damos gracias a la CROC Coahuila y a sus integrantes por esta donación que forma parte de toda una recaudación de material escolar que se ha estado donando al partido para realizar entregas a familias y alumnos que más lo necesitan. Si bien, alguien solicita este tipo de material educativo, las puertas del PRI siempre están abiertas sin embargo también estamos abiertos a las donaciones de quien guste apoyar” expresó Rodríguez Alcantar.

El presidente del partido lanza un llamado a la población y el sector industrial de Ramos Arizpe a participar en la recolección de útiles escolares para ser entregados a alumnos de educación básica en escuelas públicas donde se registra una mayor marginación.

El material puede ser recibido en las instalaciones del PRI Ramos Arizpe, ubicado en la calle Gustavo Espinoza Míreles, entre Allende y Morelos en la zona centro de la ciudad, con horario de atención a partir de las 16:00 horas. (EDUARDO SERNA)