Inauguran XXVIII edición del Congreso Regional de la Mujer “CREER”

 

Este jueves se llevó a cabo en el salón Villa Ferré, la inauguración de la XXVIII edición del Congreso Regional de la Mujer “CREER”, realizado por la Asociación Familia Unidad AC, en coordinación con el Gobierno Municipal y Estatal, así como Pastoral Familiar.

Siendo este un espacio para reconocer a la mujer, brindarle herramientas y concientizar sobre la importancia de su papel dentro del núcleo familiar,  potenciar su crecimiento y de cada uno de los integrantes de la familia.

Algunos de los talleres y conferencias que se impartirán son “Verdades de Vida” con Adriana Castro; “¿Qué me Detiene?” con Julia Borbolla; “¿Eres Producto Milagro?” con P. Adolfo Güemez L.C., entre otros.

En la inauguración Roberto Cárdenas Zavala, director general del DIF Coahuila, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme, resaltó la importancia de participar en este tipo de eventos para promover acciones que fortalezcan a las familias, que las hagan más fuertes y estables para que puedan vivir una vida plena y satisfactoria.

El funcionario agregó que para lograr mejores resultados en beneficio de las mujeres y las familias es necesario la suma de esfuerzos de todos los sectores de gobierno en sinergia con los organismos de la sociedad civil.

“Las mujeres son quienes con su fortaleza, han sabido enfrentar los retos de la vida, con su esfuerzo y dedicación procuran que la familia permanezca unida, además de que día a día se encargan de cumplir sus metas y sueños” enfatizó Cárdenas Zavala.

Reconoció también la labor de los organizadores por impulsar este tipo de acciones y preocuparse por incluir en el programa exponentes de primer nivel con temas que serán de gran aporte para los asistentes.

“Estamos seguros que este congreso será todo un éxito como lo ha sido los anteriores, y como gobierno seguiremos apoyando y promoviendo acciones a favor de las mujeres y familias coahuilenses” finalizó Cárdenas Zavala. (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO)