SALTILLO S.A.

Este jueves el empresario René Ramírez abre una sucursal de su café restaurante en Saltillo, que en Piedras Negras puso en marcha hace tiempo. El menú es sencillo, de tipo casero, y en la frontera ha tenido gran aceptación. La atención es familiar.

+TRIVIA: ¿Quién fue el primer miembro de la familia Real Británica que fue fotografiada en top less?

+POCO SE Conoce de la entrevista que hizo Carlos LORET DE MOLA con la Profesora, Elba Esther GORDILLO, en donde le refutó que se haya enriquecido cuando fue líder magisterial, y le contó sus desacuerdos que tiene con el ex-presidente Enrique PEÑA NIETO y con el actual López OBRADOR, pero que si piensa volver a la política magisterial. Sobre su matrimonio, dijo que ahí la lleva. Hay que recordar que se casó con un abogado del equipo jurídico que tenía como defensa.

+YA HIZO los primeros nombramientos el dirigente de la CNOP en el Estado, Samuel RODRIGUEZ. En la región norte será el ex-alcalde y ex Presidente municipal de Piedras Negras, Raúl VELA. En la región Carbonífera Luis Alfonso RODRIGUEZ BENAVIDES.

+UN EDIFICIO único, en donde puede pasar toda su vida sin salir de él. Está en Chicago EE.UU. Es un rascacielos de 100 pisos que tiene prácticamente todo al alcance de sus manos sin necesidad de salir a la calle. Usted puede crecer, estudiar, trabajar, divertirse, hacer ejercicio, casarse y hasta morir ahí si lo desea. Tiene en su interior todo lo necesario para pasar una vida completa.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Yolanda CALDERON ELIZONDO, Antonio BERCHELMAN ARIZPE, Teresa GUAJARDO BERLANGA, y Jorge MARROQUIN DE LA FUENTE.

+EN SHANGAI, CHINA Se fundó el Partido Comunista en 1921, con 57 jóvenes que querían derrocar al capitalismo. Con ellos estaba Mao Tse Tung, el futuro sangriento dictador de ese país.

+EL NIÑO le pregunta al padre: “Papá ¿cuánto cuesta casarse?”. El padre le responde: “No se hijo, pero yo todavía estoy pagando”.

+CIRCULA LA versión que el ex-gobernador de Coahuila Humberto MOREIRA VALDÉS buscará la dirigencia nacional del SNTE, bajo la sombra de su amiga la Profesora Gordillo y del actual dirigente, Alfonso CEPEDA SALAS.

+LAS TERMITAS son ciegas, y la única que puede ver es la reina. Esta las impregna con una sustancia para que se guíen por el olfato. No necesitan luz, ya que casi nunca salen del termito.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: MASA: Materia prima con la que un político se gana el pan.

+LA FRASE IRREVERENTE: sale más caro el caldo, si lleva albóndigas.

+SABIA USTED Que, el salmo 117 es el más pequeño, y el 118 se encuentra a la mitad de la Biblia.

+RESPUESTA A TRIVIA: Sara Fergunson.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Intervendrá el INE con los actos anticipados de campaña que ya se observan en el Estado de México y Coahuila para las elecciones a Gobernador, por parte de Morena?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.U.L.U.D y REVOLUCION SOCIAL, Sonríe, Dios te Ama.