Invita FCFM de la UA de C al VII Encuentro de Profesores de Física y Matemáticas

 

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita al VII Encuentro de Profesores de Física y Matemáticas, el cual se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre de 2022 de 16:00 a 20:00 horas de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams.

Está dirigido a la comunidad docente de física y matemáticas de los diferentes niveles escolares, es gratuito y los interesados en participar deberán de registrarse en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/UyL8KLyqJT, en donde proporcionarán datos como nombre completo, escuela, facultad o institución que laboran, país de procedencia, entre otros.

Durante el encuentro se contará con la participación de los siguientes conferencistas: del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), el Dr. Omar López Cruz, Dr. David Iturbe Castillo y el Dr. Raúl Mújica García; de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Dra. Lilia López Vera y el Dr. Alfredo Alanís Durán.

Además, participan como ponentes del Centro de Investigación en Química Aplicada (CIQA), Dr. Carlos Alberto Gallardo Vega y del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Coahuila (COECYT), Dra. Vanessa Martínez Sosa.

Durante la actividad se impartirá el curso-taller “Matemáticas y Física en la Investigación y la Docencia”, en el cual se abordarán temáticas como la enseñanza, experimentos, GeoGebra, materiales, divulgación, matemáticas y física, tiene valor curricular de 20 horas.

Para más información llamar al teléfono (844) 414 8869, escribir al correo electrónico caif.fcfm@gmail.com o visitar la página de Facebook Físico Matemáticas UA de C. (EL HERALDO)