Inauguran más dispensarios médicos de Edna Dávalos

General Cepeda, Coah.- Como parte de sus compromisos de campaña, la diputada local Edna Dávalos Elizondo, inauguró su dispensario médico número once en Noria de Sabina en General Cepeda, y el número doce en la comunidad Kilómetro 64 de ese mismo municipio.

Al hacer el corte de listón de estos apoyos de salud, Edna Dávalos resaltó la importancia que tiene para una madre con su niño enfermo, el tener acceso a medicamentos básicos en esos poblados tan lejanos de la mancha urbana y sin acceso a servicios de salud o farmacias.

“Soy una persona que cumple su palabra y más cuando se trata de un tema tan delicado y relevante como es la salud de las familias más necesitadas. Por eso estoy aquí en General Cepeda, inclusive en sus comunidades más alejadas, cumpliendo mis promesas de campaña”, comentó la diputada local.

Doña Yolanda Hernández, habitante de la comunidad Kilómetro 64, agradeció a la diputada Edna por estar cercana y tener noción de las necesidades reales de la gente del área rural y solucionarles un cuadro básico de medicamentos para sus familias. (EL HERALDO)