Da comienzo remodelación de la Alameda de Ramos Arizpe 

Como parte de un proyecto que tendrá el objetivo de transformar la Alameda “Miguel Ramos Arizpe”, la dirección de Obras Pública de este municipio ha comenzado con los trabajos de remodelación en este espacio público, informó Omar Limón Lara, director de la dependencia.

Con el apoyo de una retroexcavadora se inició con el levantamiento del concreto estampado de la zona oriente, ubicada entre las calles Valle de las Labores y Nueva Vizcaya. El funcionario recalcó que dicha obra forma parte de un proyecto municipal en el que se añade la construcción del Paseo Alameda, la Casa de la Cultura y el Museo de Historia.

“El alcalde ha puesto manos a la obra con la intención de transformar el entorno de la Alameda, logrando tener por primera vez en nuestra ciudad un espacio de recreación único para beneficio de las familias ramosarizpenses” expresó.

Limón Lara recalcó que tanto la zona poniente como en la zona oriente de la Alameda sufrirán cambios relevantes en su infraestructura donde se mejorará el concreto estampado, jardineras, iluminación, trabajos de pintura, instalación de bancas, entre otras adecuaciones. (EDUARDO SERNA)