¿Cuáles son las mejores fundas para nuestro celular Xiaomi?

Foto de Saad Jameel en Unsplash

 

Uno de los accesorios más esenciales son las fundas para teléfono. Sin importar el modelo, proteger nuestro dispositivo de todo lo que pueda dañarlo desde el exterior es fundamental para su correcta conservación.

Las fundas para celular ayudan a prevenir raspones y rayaduras en el equipo. A su vez, algunas están diseñadas para amortiguar golpes en caso de caídas accidentales e incluso vienen fundas que protegen también la pantalla de nuestro celular.

Xiaomi, como muchas marcas del rubro, cuenta con una tienda de fundas para celular originales, donde conseguimos accesorios para todos sus modelos. En esta nota repasamos algunas de las más populares.

Las mejores fundas para celular Xiaomi

  1. Fundas Armor

Las fundas para celular estilo Armor se caracterizan por su aspecto robusto y resistente. Generalmente cuentan con una doble capa de aislamiento que protege completamente al teléfono Xiaomi de golpes, arañazos y rasguños.

  1. Fundas de silicona

Todos hemos tenido en algún momento una funda para celular de silicona. Vienen en varios colores y se caracterizan por su suavidad al tacto. También son completamente antideslizantes, ideales para evitar caídas innecesarias de nuestro Xiaomi celular dentro del auto, por ejemplo.

  1. Funda de silicona transparente

Si tenemos un celular Xiaomi nuevo, podemos comprarle una funda transparente  de silicona que lo proteja sin opacar su excelente diseño. Si bien con el tiempo suelen volverse amarillentas,  han sido siempre una gran opción dentro de las fundas para celular.

Foto de TechieTech Tech en Unsplash
  1. Funda transparente de acrílico

El acrílico es un material muy popular para las fundas, ya que es rígido y muy resistente. A diferencia de las fundas de silicona, estas no suelen amarillear con el tiempo. Si buscamos fundas para celular Samsung o Xiaomi que otorguen seguridad, las de acrílico transparente son una opción excelente.

  1. Funda Ring

Una de las opciones más novedosas dentro de las fundas para celular son las Armor Ring. Estas cuentan con un anillo en la parte posterior donde colocamos el dedo mientras usamos nuestro teléfono Xiaomi. Esto sirve para prevenir caídas y movimientos bruscos. A su vez, podemos utilizar el anillo para apoyar nuestro Xiaomi Redmi y disfrutar nuestros vídeos cómodamente.

  1. Funda Flip Cover

Las fundas para celular Flip Cover son muy delicadas y estilizadas. Cuentan con un protector para la pantalla completamente transparente, que nos permite ver la hora, notificaciones y llamadas entrantes sin tener que abrir la tapa. Si la ubicamos hacia atrás, podemos utilizarla también para apoyar nuestro teléfono Xiaomi en posición horizontal.

  1. Fundas de vidrio templado

En los últimos años, se han popularizado las fundas de vidrio templado. Este material, que usualmente protege las pantallas de los teléfonos, es sumamente resistente a golpes, caídas y rayaduras. A su vez, al ser transparente resulta prácticamente imperceptible, por lo que se puede apreciar a simple vista el estilo y el diseño de nuestro teléfono Xiaomi.

Estas son solo algunas de todas las opciones disponibles en el mercado para adquirir fundas para celular. Es importante contar con la protección adecuada para que nuestro celular Xiaomi dure más.