Con programa “Bienvenido a Ramos” se han beneficiado cerca de 600 menores 

A través del programa municipal «Bienvenido a Ramos Arizpe», cerca de 600 menores y sus madres de familia han sido beneficiados durante el transcurso del año por el DIF Municipal, informó la presidenta honoraria de esta institución, Ana Lucía Cavazos Cuellar.

La funcionaria recordó que esta acción social continúa dirigiéndose sin excepción a todas las madres que dan luz a sus hijos e hijas en algún nosocomio ubicado en el municipio. Además, recalcó que se brinda acompañamiento psicológico ante casos de depresión post parto debido a los cambios hormonales en la madre.

El programa incluye la entrega sin costo alguno un kit que incluye distintos artículos básicos para el bebé, tales como: pañales, leche en fórmula, toallitas húmedas, jabón de baño, un baby mink, una bañera y una frazada.

“Soy una fiel creyente que si la madre de familia está bien, el resto de la familia va a estar mucho mejor” señaló Cavazos Cuellar.

Asimismo, recordó que el benéfico continuará entregándose durante el último trimestre del año, mismo que puede ser solicitado en las instalaciones del DIF Ramos Arizpe, ubicado en calle Allende #2160, en la zona centro del municipio, con horario de atención de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA).