Por concluir construcción de red de suministro de agua potable en Real Del Valle 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla indicó que se encuentran a pocas semanas de concluir la construcción de la línea de alimentación de agua potable que se encuentra conectada a la red de distribución para dotar del vital líquido a los habitantes de la colonia Real Del Valle.

Recordó que la obra comprende mil 800 metros lineales de instalación de tubería que proceden del pozo de agua ubicado en la colonia Parajes de los Pinos, al poniente de la ciudad.

“Estamos en la parte de interconexión por parte de la CFE, prácticamente todo lo demás está listo. Es decir, estamos esperando se concluya la electrificación de la obra que de hecho la mantenemos funcionando con un generador por el tema de costos, ya que nos salía más caro mantener con agua a la colonia con pipas en ese sector” explicó.

Morales Padilla recordó que la inversión global para la línea de alimentación de agua en la colonia Real del Valle fue de 5 millones de pesos, la cual va a permitir estabilizar un sector muy importante para el municipio como lo es el poniente.

“Estamos entre dos y tres semanas de concluir la electrificación de este pozo para estar en condiciones de operarlo al 100 por ciento y así evitarnos riesgos tanto la constructora como lo desarrolladores, en esta ocasión no quisimos arriesgarnos, ahora nos entregaron el agua por adelantado” mencionó. (EDUARDO SERNA)