Mantiene Ramos Arizpe finazas sanas

Gracias a los ahorros generados y a la confianza de la ciudadanía se podrá invertir más en obras públicas

El tesorero en Ramos Arizpe, Jorge Soto Duarte, señaló que, gracias al manejo eficiente y trasparente de las finanzas en el municipio, se han generado ahorros importantes que serán invertidos en más obras en beneficio de los ramosarizpenses.

“Al principios de año el alcalde Chema Morales se fijó la meta de invertir 120 millones de pesos en obras municipales sin embargo, para el cierra del año el presupuesto podría aumentar 10 millones de pesos más, tras los ahorros que se han generado en el gasto corriente” indicó.

Asimismo, Soto Duarte recordó que las inversiones municipales han sido posibles gracias a la confianza y buena participación de los ciudadanos con el cumplimiento de su pago del predial, los cuales permitieron que se cumpliera la meta de recaudación de 170 millones de pesos en el año, misma que se rompió durante los primeros tres meses de 2022.

“Las obras y los programas sociales han permitido que en este año Ramos Arizpe recaude un buen impuesto predial, ya que al ver los habitantes sus contribuciones reflejadas en acciones que les favorecen no dudan en cumplir con sus obligaciones, es por eso que la indicación de nuestro alcalde es continuar con las finanzas sanas y trasparencia” añadió. (EDUARDO SERNA)

 

JORGE SOTO DUARTE, Tesorero de Ramos Arizpe