Entrega Chema Morales camión recolector de basura al Departamento de Servicios Municipales

 

En las instalaciones del Teatro de la Ciudad, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, realizó la entrega de un camión recolector de basura seminuevo al Departamento de Servicios Primarios, que formará parte de la flotilla de unidades de esta dependencia.

Esto con la finalidad de fortalecer el número de camiones que realizan recorridos diarios en toda la ciudad, ya que en las últimas semanas el sector poniente del municipio se vio afectado en el servicio de recolección debido a las fallas de varias unidades.

“Decidimos hacer de una manera rápida, la compra de este camión seminuevo, es un camión FreeLander, modelo 2013, esto nos va a permitir estabilizar el servicio de recolección de basura, en lo que llegan los otros dos, los cuales tienen fecha de entrega dentro de un mes”, comentó el edil.

Con una inversión de un millón 740 mil pesos, se hizo entrega de un camión recolector de basura, modelo 2013, de dos ejes, con caja compactadora que cuenta con capacidad de carga de 18 toneladas.

Actualmente se realizan 31 rutas diarias y se recolectan más de 100 toneladas de basura, en 91 colonias, Ramos Arizpe es un municipio con crecimiento exponencial el cual amerita mantener servicios públicos de calidad.

Por su parte el secretario de Servicios Primario, Cesar Flores Jiménez, destacó que además de este tipo de acciones inmediatas sumado al trabajo en equipo por parte del Gobierno y la Sociedad civil, aseguran el derecho de todo ciudadano de vivir en un ambiente sano. (ACONTECER)