En la colonia Revolución Mexicana aprovechan servicios gratuitos con brigada de salud  

Más de 100 familias ramosarizpenses aprovecharon los servicios de salud gratuitos que son ofrecidos a la ciudadanía  a través del Sistema DIF en Ramos Arizpe, en coordinación con la Secretaría de Salud. En esta ocasión, se vieron beneficiados los habitantes de la colonia Revolución Mexicana y sectores aledaños, al oriente de la ciudad.

La brigada itinerante se instaló en la plaza pública del sector ubicada en calle Pascual Orozco y Francisco Coss, atendiendo durante poco más de tres horas. En esta ocasión, las atenciones incluyeron médico general, óptica, dental, vacunación para mascotas, esquema de vacunación, toma de presión arterial, diabetes, nutrición, servicios amigables

Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Ramos Arizpe, detalló que se continúa atendiendo las peticiones de quien asiste a las brigadas, ya que el acercar la totalidad de los programas y servicios del área en mención, es una prioridad para la presidenta honoraria del organismo, Ana Lucía Cavazos Cuellar, pues los beneficiarios son atendidos sin tener que recorrer largas distancia, ahorrando en costos de traslado.

“Obtuvimos una buena respuesta en la Colonia Revolución pese a que ya llegaron los primeros frentes fríos, durante el resto del año seguiremos llevando estos beneficios de Salud, la intención es que los servicios amigables lleguen cada vez más a la población que más lo necesita, eso ha sido uno de los objetivos principales que nos ha trazado nuestro alcaldes y nuestra presidenta honoraria” declaró. (EDUARDO SERNA)