Se une Ramos Arizpe al mes de la lucha contra el cáncer de mama

Iluminan de rosa la Presidencia Municipal y otros sitios representativos; llaman a la revisión médica constante

Durante la noche de este lunes, la presidenta del sistema DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos, acompañado por Roberto Cárdenas Zavala, director del DIF Coahuila, y funcionarios municipales, realizó el encendido de color rosa de la Presidencia Municipal, esto con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre el cáncer de mama.

Además del Palacio Municipal, vialidades como la avenida Manuel Acuña y el puente vehicular conocido como ‘La Reina’, también se iluminaron con este color representativo.

En su mensaje, la presidenta honoraria resaltó la importancia de la revisión médica constante con la finalidad de detectar oportunamente esta enfermedad

“Las puertas del DIF siempre se encuentran abiertas para recibir a quien atraviesa por un momento tan difícil como lo es tratar el cáncer. En el DIF, a través del grupo Guerreras por la Vida a cargo de Javier Flores impulsamos pláticas y actividades de autoayuda a todas aquellas mujeres con el objetivo de saber que no están solas” indicó.

Por su parte, el director del DIF Estatal señaló que durante el mes de octubre se estarán realizando más de 90 actividades que se estarán integrando como conferencias y pláticas de prevención y detección temprana, zumbatón, caminatas, brigadas de salud, entre otras. (EDUARDO SERNA).