Liga MX anuncia los horarios de la reclasificación del Torneo de Apertura 2022

 

 Ciudad de México.- Todo está listo para que el próximo fin de semana se lleve a cabo el repechaje del Torneo Apertura 2022, de la Liga MX, con los duelos entre los equipos ubicados del lugar 5 al 12 de la tabla general.

El sábado será el duelo entre (ubicado en el quinto lugar) Tigres y Necaxa (12) en el Estadio Universitario de Nuevo León a las 19:00 horas. Ese mismo día, (7) Cruz Azul se medirá con León (10) en el Estadio Azteca a las 21:15 horas, de acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la Liga MX.

Para el domingo 9 de octubre, Toluca (6) y FC (11) Juárez disputarán su boleto a los cuartos de final en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas y el último duelo será protagonizado por Puebla (8) y Chivas (9), quienes medirán fuerzas en el Estadio Cuauhtémoc el mismo domingo a las 16:30 h.

La reclasificación se disputará a partido único en el estadio del equipo que más puntos tenga y el criterio de desempate serán los tiros a penales.

Los cuatro primeros equipos de la tabla general América (38 puntos), Monterrey (35), Santos Laguna (33) y Pachuca (32) conocerán este fin de semana a sus rivales para los Cuartos de Final. (EL HERALDO)