Escucha Ayuntamiento de Ramos a taxistas para mejorar accesibilidad en el servicio 

Con la intención de seguir mejorando el servicio de taxi en Ramos Arizpe, el secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farías en representación del alcalde, Chema Morales, y siendo acompañado por el director de Servicios Concesionados, Francisco Vázquez Aguirre, estucharon las inquietudes de los operadores quienes señalaron que se debe regular el uso de las aplicaciones de transporte y sus conductores.

“Los compañeros taxistas nos comentaron que han acudido a la subsecretaría del transporte buscando se regularice el servicio que dan las aplicaciones para brindar seguridad a los usuarios y que se establezcan condiciones equitativas de trabajo para todos los conductores” comentó González Farias, quien informó que este martes 4 de octubre será recibida una comitiva de operadores de taxis con los cuales se sostendrá una reunión para confirmar mesas de trabajo con la intención de atender las solicitudes.

“El alcalde nos ha señalado siempre el ser una administración de puertas abiertas, y como nos han externado los operadores inquietudes importantes en el tema del servicio, buscando un piso parejo ante el uso de las aplicaciones de transporte” añadió. (EDUARDO SERNA)