DE BUENA FUENTE  

¡A DARLE CON FE!

La reactivación de Samuel Rodríguez, ahora como líder estatal de la CNOP es una buena decisión del PRI estatal.

El ex secretario de Educación Pública, tiene amplia experiencia en el trato con la gente de la región centro de la entidad, específicamente en Monclova.

Samuel es también bien recibido en la zona de la laguna y conoce a los principales actores y activistas políticos de cada región de Coahuila.

Pronto se verán los resultados…

 

PASA RAZA…

El alcalde de Frontera, Roberto Piña, tiene que ponerse las pilas y saber que una vez electo, va a gobernar por sus propios medios.

Y es que anda el rumor de que ya lo coparon algunas malas compañías, que le hacen recomendaciones poco saludables para la vida económica de la capital del riel.

Hay quien dice que Roberto ya se olvidó de los verdaderos amigos, de aquellos que lo impulsaron cuando ni siquiera soñaba con llegar al gobierno municipal fronterense.

Piña aún puede recomponer el camino, cuestión de que quiera…

 

PATIÑOS

En el PAN Coahuila, se activó el instinto de supervivencia y entienden que la alianza con el PRI es vital para mantenerse en el escenario político comarcano.

La líder estatal, Elisa Maldonado, platica en corto que Memo Anaya fue un importante activo del blanquiazul, pero que sus buenos tiempos ya pasaron, y electoralmente es un fracaso.

Del buen Marcelo Torres, la dirigencia blanquiazul opina que es un tipo agradable, con hechuras interesantes, que no alcanzó a cuajar para una eventual candidatura.

Así es que el panismo no tiene figuras destacables y se tendrá que conformar con ir de patiño electoral.

Triste pero cierto.

 

APAPACHOS

Muy festejado amaneció este lunes el diputado local, Chuma Montemayor, con motivo de su cumpleaños.

El legislador sabinense no descuida su distrito y por lo que se supo, representantes de sectores populares lo apapacharon con pastelito de por medio.

Enhorabuena, y que le siga pedaleando como hasta ahora.

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor