Presenta INEDEC primera edición del Búfalos MMA Fighting, en Torreón

Torreón.- Para promover la activación deportiva y brindar fogueo a los jóvenes laguneros, el próximo jueves 6 de octubre se celebrará la primera edición del evento Búfalos MMA Fighting, función de artes marciales mixtas.

Diez combates serán los que se celebrarán en las modalidades de muay thai, jiu jitsu brasileño y MMA, a celebrarse a partir de las 19.00 horas en el local “Gran Barra”.

La conferencia de prensa en la que se dio a conocer este evento fue encabezada por la directora del INEDEC, Alina Garza Herrera, quien acompañó a Fernando Rangel, Víctor Castorena, Andrés del Prado, Jimmy del Prado, y Adán Briones, todos miembros de diversos equipos que aportarán peleadores para esta función.

El lagunero Andrés “Espartano” del Prado estará en el combate estelar de la noche frente a un Raúl “Tigre” Frías, de Chihuahua, quien buscará defender su terruño.

“Me siento muy contenta de poder dar a conocer que regresan las artes marciales mixtas a La Laguna; es un evento con todo lo necesario para que tengamos una función de primer nivel, en un lugar amplio, con una jaula de medidas reglamentarias, réferis profesionales, servicios médicos: todo para que tengamos un evento familiar, para que todos conozcan este deporte”, afirmó Alina Garza. (EL HERALDO)