Visitan a empresarios saltillenses que recibirán la Presea CANACO 2022

 

Este viernes, directivos de la Cámara de Comercio de Saltillo encabezados por el presidente de ese organismo, Alejandro Pepi de la Peña, efectuaron una visita a los empresarios de esta capital que se harán acreedores a la Presea CANACO, misma que será entregada en la gala que tendrá lugar el próximo 28 de octubre al término de la 58 Quincena del Comercio.

Se informó que en dicho evento se contará con la presencia de directivos de ese organismo además de autoridades de los tres niveles de gobierno, rectores de universidades, representantes de otras cámaras empresariales, y socios de la CANACO Saltillo.

Los empresarios elegidos para recibir la Presea CANACO son Francisco Javier Duarte Villegas, quien recibirá la Presea a la Perseverancia, Juan Carlos Saade Talamás, quien se hará acreedor a la Presea al Comerciante Distinguido del Año, y Beatriz Arizpe Narro, a quien se hará entrega de la Medalla de Honor CANACO.

El presidente de la CANACO Saltillo, Alejandro Pepi, dio a conocer que en el marco de la Quincena del Comercio se llevarán a cabo talleres y cursos presenciales y en línea dirigidos a propietarios y colaboradores de comercios y prestadores de servicios, con los cuales se capacitará a los asistentes en temas administrativos, misceláneas fiscales, servicio al cliente, e incorporación de las nuevas tecnologías, entre otros temas. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)