Reconoce Femsa a Saltillo por su seguridad

Propietaria de tiendas Oxxo destaca que en la capital de Coahuila prevalece la tranquilidad y esto permiten condiciones para el desarrollo económico

El Gobierno Municipal de Saltillo, que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller, recibió un reconocimiento por parte de la empresa Femsa por la seguridad que prevalece en la ciudad y que beneficia a la cadena de tiendas Oxxo.

Femsa destaca a Saltillo como la ciudad más segura a nivel nacional en relación a actos delictivos en contra de estas tiendas o de sus empleados, lo que genera certidumbre y tranquilidad.

“Como siempre lo hemos dicho, en Saltillo trabajamos de manera coordinada con todos los sectores sociales, incluida la iniciativa privada; sabemos que la seguridad es una prioridad porque trae múltiples beneficios para todos”, afirmó el alcalde Chema Fraustro en la reunión de coordinación.

Agregó que la seguridad permite la tranquilidad de las familias, pero además esto genera certidumbre para la llegada de más inversiones y con esto se incrementa la calidad de vida de la población.

“Como agradecimiento a su destacable esfuerzo, compromiso y dedicación constante en la formación y capacitación a los elementos de seguridad pública para fortalecer la seguridad de Saltillo, Coahuila”, señala un reconocimiento que entregó la cadena comercial.

Femsa reconoció la coordinación que existe con la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana en tareas de la prevención del delito, pero también la rápida y efectiva respuesta cuando se requiere.

Chema Fraustro reiteró su compromiso de seguir trabajando todos los días para la seguridad de la población. (EL HERALDO)