Recibe CJEM Coahuila visita internacional

Saltillo.- El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado (CJEM) recibió una visita y recorrido por parte del personal de la Contraloría Federal de Estados Unidos (GAO) en las instalaciones de Saltillo.

Leticia Beatriz Charles Uribe, en su carácter de Directora General de los CJEM, expresó que además se realizó un recorrido en las instalaciones en Saltillo con la finalidad de mostrar la infraestructura y la operatividad a los representantes de dicha organización.

La visita y recorrido contó con la presencia de Monique Murad, quien funge como Subdirectora de la Oficina de Gobernanza, Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana de USAID, así como Ulises Aquino, Especialista en la Oficina de Programas de USAID México.

“Este tipo de actividades tienen el objetivo de difundir la importante función que tienen los Centros de Justicia y Empoderamiento del Estado, así como mostrar la operatividad e infraestructura para buscar una mejora continua a través de la colaboración con instituciones de carácter internacional, con la finalidad de que se puedan generar herramientas para contribuir a que las mujeres, sus hijas e hijos alcancen una vida libre de violencia”, expresó Charles Uribe. (EL HERALDO)