Rafa Nadal confirma partido de exhibición en la CDMX

 (Xinhua/Nicolas Marie) (au) (da)

Ciudad de México.- ¡Es oficial! Rafael Nadal visitará la Ciudad de México para un partido de exhibición ante Casper Ruud.

El tenista español compartió con sus seguidores los cinco compromisos que tendrá en América.

Nadal en su cuenta de Instagram publicó un video con el noruego, primero lamentando la derrota de Ruud en el US Open, después el propio noruego le pide una revancha por la final que protagonizaron en Roland Garros 2022, misma que acepta Nadal.

“Ya sé que podemos hacer, podemos jugar un partido en Buenos Aires, si me ganas te invito un asado” comienza el español, pero después multiplica su oferta.

“¿Sabes qué? Te doy cinco partidos de revancha, uno en Buenos Aires, otro en Bogotá, otro en Quito, otro en Belo Horizonte y otro en la Ciudad de México”, le propone Rafa a Ruud.

Y el video concluye con un mensaje invitando a los aficionados a acudir a estos duelos.

“Chicos nos vemos en Latinoamérica en noviembre con Casper, nos hace muchísima ilusión y espero que la pasen muy bien” concluye el ganador de 23 Grand Slams.

¿Cuándo y dónde sería el juego de Rafa Nadal en México?

Aunque Rafa Nadal no especificó la fecha exacta de su visita a México, Orlegi Sports fue el encargado de proporcionar día y sede.

En su cuenta de Twitter público en septiembre que “algo grande hará vibrar a La México”.

Justo la imagen hace referencia a un duelo de tenis en la Plaza de Toros México, aunque no pusieron los nombres de Rafa Nadal y Casper Ruud, con el anuncio de los tenistas estarían confirmando que se trata de su partido de exhibición.

Este histórico enfrentamiento se realizara el próximo 1 de diciembre. (EL UNIVERSAL)