López Obrador responde con canción al “hackeo”

 Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Carlos Mejía/LCG.

Ciudad de México.- Tras confirmar el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que tiene varios padecimientos, todos lo que se mencionaron en la información que reveló anoche el periodista Carlos Loret de Mora, como tiroides, hipertensión y gota.

Al abordar el tema de su salud, el mandatario proyectó en la conferencia mañanera de este viernes el tema musical “Que no me quiso el Ejército” del cantante Chico Che y aseguró que se siente bien.

En Palacio Nacional, López Obrador dijo que todo lo revelado es cierto y que es de dominio público.

Sin embargo, el mandatario señaló que el traslado de una ambulancia aérea a Palenque, Chiapas, donde se encontraba en enero de este año, fue por un riesgo de infarto y lo llevaron al hospital.

“Cuando uno va a ver a los médicos le hacen análisis de todo y pastillas para tiroides, hipertensión, pero estoy muy bien, muy bien”.

López Obrador aseguró que lo más delicado que padece es la hipertensión, por lo que camina y va a escalar cerros para ejercicios de cardio. “Cuidar también los riñones”. (EL UNIVERSAL)