Alumnos de Escuela de Invidentes ofrecen bolos para solventar sus necesidades 

Alrededor de 15 alumnos de la Escuela para Invidentes «Club de Leones de Saltillo» iniciaron el proyecto de emprendedurismo «Mano Amiga», que consiste en elaborar bolos con dulces para obtener recursos económicos con su venta, los cuales les servirán para solventar sus necesidades como estudiantes.

«Es un proyecto por parte de los alumnos de secundaria, bachillerato y licenciatura de la Escuela para Invidentes, con el que se encargan de elaborar y vender bolos de diferentes tamaños», dijo para El Heraldo de Saltillo, Melisa Peña Escalante, docente de esta Escuela.

«Es una venta con causa porque al ser estudiantes también tienen necesidades económicas, cada uno de los 15 alumnos que van a participar tienen diferentes necesidades que buscan solventar o cubrir con las ganancias que van a tener de los bolos; cada uno tiene sus propósitos y metas y se van a unir a través de este proyecto», añadió.

Por último, indicó que la elaboración de bolos está disponible para empresas, centros educativos y ciudadanía en general, al enviar mensaje vía WhatsApp al 844 357 9467 para agendar pedido con mínimo 15 días de anticipación.

«Queremos que puedan tener una muy buena ganancia y pueda representar un buen ingreso para todos los que participen. Esta alternativa se tomó para que los alumnos conozcan el proceso de autoempleo, sepan todas las estrategias de mercadotecnia que se desarrollan para que desarrollen más habilidades». (OMAR SOTO / EL HERALDO)