300 familias en Paredón serán beneficiadas con el programa “Enchúlame la Casa”

Un total de 10 mil litros de pintura se aplicarán en el embellecimiento de 300 fachadas de viviendas que comenzaron a ser pintadas gratuitamente en recientes días en el ejido Paredón de Ramos Arizpe, lo anterior como parte de las acciones del programa “Enchúlame la Casa”, informó Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social.

El funcionario explicó que 20 personas que forman parte del Empleo Temporal participan en los trabajos, en los que se utilizan 500 latas de 20 litros cada una, cuyas maniobras podrán concluir la próxima semana.

“Nuestro alcalde está cumpliendo con un compromiso con los habitantes de la comunidad, un programa que ha sido emblemático en la administración, que ha sido testigo de un cambio en gran parte de la zona urbana de Ramos Arizpe, ahora llegando a las comunidades rurales” indicó.

Gutiérrez Merino indicó que en el presente año cerca de mil 900 viviendas de la zona urbana han sido favorecidas con el programa Enchúlame la Casa, lo anterior con una inversión superior a los cinco millones de pesos.

Colonias como Manantiales del Valle, Jardines de Analco, Santa Luz Analco, Valle Poniente, Blanca Esthela, Balcones de Santa Fe, Analco I y II, Elsa Hernández han sido algunos de los sectores beneficiados con dicho programa, el cual mantiene una alta demanda entre la ciudadanía. (EDUARDO SERNA).